En la víspera del 9 de Julio, la provincia de Tucumán se convirtió en el escenario perfecto para celebrar la independencia, y dos figuras reconocidas de las redes sociales, Samantha Trottier y Hernán Regiardo, eligieron la capital para vivir esta experiencia. La pareja de influencers compartió varios momentos de su visita, destacando la rica historia y cultura tucumana, desde la emblemática Casa Histórica hasta el corazón de los festejos folclóricos.
La presencia de Samantha Trottier y Hernán Regiardo en Tucumán generó gran expectativa, especialmente entre sus miles de seguidores que no tardaron en saludarlos y darles la bienvenida al “jardín de la República”.
Con una atmósfera de fiesta y paseo, la pareja recorrió las calles céntricas, capturando la esencia de la ciudad y compartiéndola a través de impactantes fotografías en su cuenta de Instagram. La Casa Histórica, cuna de nuestra independencia, fue uno de los puntos obligados de su visita, donde no solo se fotografiaron con el imponente edificio de fondo, sino que también se animaron a posar con trajes de época, rindiendo un divertido homenaje a los próceres de nuestra nación.
La travesía de esta reconocida pareja de las redes no se limitó a los sitios históricos. También se deleitaron con las tradicionales empanadas tucumanas y con la pastelería ideal para un día de invierno para esperar los festejos del 9 de julio. Además se los vio participando del show folclórico que se está realizando al frente de la Casa de Gobierno.
Entre Samantha y Hernán suman más de 1.000.000 de seguidores y en su perfil es habitual verlos con humor. Ellos se hicieron conocidos por las diferencias culturales entre la norteamericana y el argentino, pero rápidamente emprendieron nuevos contenidos. Hasta se animaron y largaron una marca propia de yerba.